Plan de

Referidos

Si tu referido se convierte en parte de la familia Mattings ganas una gift card de S/. 1200*
Envía tu correo a : administración@mattings.net  y nosotros te contactaremos

*Es indispensable que tanto el cliente que refirió y el cliente referido hayan firmado minuta y realizado el pago de la inicial al 100%, si es contado al menos el 30% para hacer efectivo el bono.
Para hacer válido el bono, es indispensable que el cliente que desea referir, envíe la declaración jurada firmada por correo o en físico a su asesor de ventas y/o administración con los datos del referido.
Para hacer válido el bono, luego de recibir la declaración jurada, es indispensable que el asesor de ventas y/o administración envíe un correo al cliente que desea referir afirmando que no tenemos registrada en nuestra base de interesados a su referido.
El referido no puede estar registrado en nuestra base de datos antes de la fecha de recepción de la declaración jurada enviada por el cliente.
El plazo para la entrega del cheque es de 30 días útiles a partir de la fecha en la que el cliente referido y el cliente que refirió firme minuta y pague la cuota inicial al 100%, si es contado 30% del precio total del dpto., lo que suceda último.
Se pagara este bono previo recibo por honorarios y mediante cheque y/o transferencia bancaria.
*Válido para minutas firmadas a partir del mes de ABRIL 2019